HostName Admin

Mensajes : 12 Puntos : 33 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Cap Fed, Parque Chacabuco
 | Tema: ¿Te gusta el nuevo foro? Dom Feb 28, 2010 6:48 pm | |
| Claro está que el foro sigue estando en construcción, ya que lo creé hace un par de dias. El propósito de este thread es saber cuál es tu opinión y/o valoración sobre este nuevo foro que tiene el primordial propósito de facilitarnos el trabajo de poder juntarnos fácilmente para conocernos, compartir ideas, lanzar proyectos. organizar y programar futuros torneos, entre otras cosas. | |
|
eminem.white Junior Member
Mensajes : 2 Puntos : 5 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 05/03/2010
 | Tema: Para q veas q me registre :P Vie Mar 05, 2010 12:29 am | |
| jeje es solo para q veas q me registre saludos a todos Atte: . | |
|
HostName Admin

Mensajes : 12 Puntos : 33 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 30 Localización : Cap Fed, Parque Chacabuco
 | Tema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro? Vie Mar 05, 2010 12:37 am | |
| - eminem.white escribió:
- jeje es solo para q veas q me registre
saludos a todos
Atte: . Bien ahi. Estaba esperando a que me empiezen a responder mis temas. Desde ya gracias por registrarte y ser parte de esta nueva comunidad. Te invito a que nos dejes tu comentario en este tema de vital importancia: https://style.crearforo.net/torneos-f1/proyectos-futuros-torneos-t5.htm | |
|
masterdemo Junior Member
Mensajes : 2 Puntos : 3 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/03/2010
 | Tema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro? Vie Mar 05, 2010 8:31 pm | |
| Otro Registrado  | |
|
rukkasu' Junior Member
Mensajes : 2 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2010
 | Tema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro? Sáb Mayo 08, 2010 3:38 pm | |
| La verdad que hay mejores addons para el foro , con un poco de paciencia se puede mejorar muchisimo... Cuestion de saber no mas xP | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿Te gusta el nuevo foro?  | |
| |
|